jueves, 27 de agosto de 2009

Tu reflejo


Te miraste en el espejo
no veías tu reflejo
(imposible demostras
lo que sentía yo por dentro)
Tu mirada estaba triste
y los ojos casi no abrías
imposible que pudieras ver
lo que en tu cuerpo acontecía.
Fueron días, fueron meses
los que tu sufrías
mientras yo me envolvía
en esta triste agonía!!
yo no sabía que hacer
no lo podía entender
(no es fácil de comprender)
tienes miedo de
mirarte en el espejo
que disfraza tu delgado
y débil cuerpo
y lo dejas morir en
las manos del reflejo
aferrandote a él
arrastrandome al infierno.
Y me mientes y me asustas
no comes, no sonríes
¿Qué te pasa mi niña?
Tus ojos ya no brillan
y por mas que te hablo
y por mas que te digo
no dices lo que sientes
(¿qué puedo hacer yo contigo?)
tus sueños de amor
se van contigo a la tierra
como un vuelo al infierno
mi sonrisa ya no sale
camino por la calle
seguir ya no puedo!
Tu presencia me hace falta
tu sonrisa y tu pelo,
tus secretos y tus sueños
tus anhelos ya perdidos
una velita por la niña
pa' que ilumine su camino
pero solo yo te digo
hasta pronto ANGEL MIO!

Esto que acaban de leer es original de "Siempre hay tiempo", fué escrito por una de sus administradoras y un grupo de amigos. Lo publico hoy, porque como muchos deben saber hoy es 27 de agosto, lo que quiere decir, que hoy se cumplen 2 años de la muerte de Andrea, pero hoy celebramos su vida, y recordamos los mejores momentos, las risas, estupideces, etc. Chic@s, tomen conciencia de que esto no es un juego, es la vida misma, y la tienen en sus manos, es SU decisión seguir viviendo..! Que tengan un lindo fin de semana, disfruten de aquellos pequeños detalles que nos dá la vida, y sonrían!

Un abrazo enorme para la familia de Andrea, en este día que todos la recordamos con más emoción que el resto de los días.

No hay comentarios: