sábado, 28 de noviembre de 2009

anonimo

Aaam, ok! la anorexia & la bulimina van tomados de la mano, en mi caso partió como bulimia & finalmentee me convenci de q kuando vomitaba siempre quedaba algo de comida en mi interior, por lo tanto opte por simplemente disminuir mi alimentoo casi a nada. Aaam, pesaba 52 kilos & iege alos 46 y gramos... eem, lo mio partio por una depresion mal kuidada, por mi baja autoestima, & termino por konvertirse en la pesadilla mas grande demi vidaa, empeze con diferentes sintomas que en verda no los notaba, pero mi familia & amigos si. Ademas demi delgadez, tenia mareos constantes que se me isieron muuy frecuentees, tan frecuentes que paso a ser algo normal en mi, mi piel era extremadamente blanca, me kedaba dormida en kualkier lado donde apoyara mi cabeza, tenia frio aunke todos estuvieran muertos de caloor. Yo en ese tiempo almorzaba sola, me dejaban mi plato, & claro ya rutinariamente tomaba una bolsa y echaba toda mi comida dentro, lo guaradaba en la moxila & lo pasaba a tirar kuando bajaba al kolegio. aam & no keiro dar detalles de las coas q asia, porq si hay alguien pasando por esto lo puede usaar para aumentar su anorexia, & no es la idea. Aaam , todoo esto duroo un añoo crónico, & finalemnte reaccione un dia que estaba sentada en un sillon & mi madre estaba a un par de metros demi, me paré para cerrar una puerta, pero no alcanze a iegar a la puerta porq se me nubló todo perdi ekilibrioo & me fui asia atras, por suerte cai en el sillon & no alcanze a desmayarme. Cuando levante la cabezaa, mi madre me estaba mirando con una cara entre horror & trsitezaa. Me puse a llorar me encerre en mi pieza, & jure q saldria de esto. Nunca buske ayuda profesional, & por eso aun recaigo de vez en cuando, aunke es solo kuando tengo algun problemaa o estoi mui nerviosa. Mi consejo de verda!! es que si kiereen maltratarse a ustedees ! LA GENTE QUE LOS AMA NO TIENE PORQUE PAGAR LAS CONSECUANCIAS ! & ademas partir por aceptar que tienen un problemaa.
YO ELEGI VIVIR ;)

1 comentario:

Diana! dijo...

pucha tomi qe complicao ese tema :/, igual super buena la iniciativa del blog ;) . bss!